quarta-feira, 19 de setembro de 2018

Nuestra formación, nuestra política y la educación brasileña

Nuestra formación ha sido desde el post régimen militar una apertura para hacerlo mejor que el régimen anterior, y, de 1985 a 2018, período republicano de 33 años con el ensayo de libertades fuimos sorprendidos por modelos que no ven de raíces familiares, cuando un líder político preso escribe en la defensa de su ideología, se olvida de los niños.

El modelo de gobierno implementado no sirve para la Educación de la sociedad, lo que se percibe es que se desvía todas las energías de forma desequilibrada, y por primera vez, está claro la educación partiendo de nuestra verdadera historia y no el reordenamiento varguista que cortó parte de nuestro himno nacional, para justificar su dictadura y fortaleció la idea de Conti al positivista.

Hemos sido reinventados sin embargo la historia de nuestros orígenes reclama su lugar en nuestra identidad, para hacernos sentir parte de la humanidad.

Lo que tenemos ahora es la elección del tener y del ser. ¡De la familia educada, o de reajustes despreocupados con nuestra identidad, con nuestra humanidad!





  Maestro Esp Lucio Ribas, esp.

Nenhum comentário:

Postar um comentário