¡Nosotros la gente! El Brasil de despojó de parte de su historia, de la Monarquía, de la familia conservadora ya pesar de intentar demostrar madurez, se diglaba hoy en el primer embate post 1989 donde había derecha e izquierda y ahora al permitir que espectaculares militantes de organizaciones políticas, se establecieran el poder y la estructura del Estado brasileño, permitió que las personas tomasen como único objetivo, ocuparse del poder. No hay alternancia de poder, hay un teatro de tijeras.
Candidatos a la izquierda - Álvaro Dias (Podemos);
Ciro Gomes (PDT);
Geraldo Alckmin (PSDB);
Guillermo Boulos (PSOL);
Henrique Meirelles (MDB);
Juan Goulart Filho (PPL);
Haddad (PT);
Marina Silva (Red);
Vera Lúcia (PSTU);
Candidatos a la derecha - Jair Bolsonaro (PSL);
Candidatos de centro - Cabo Daciolo (Patriota); José María Eymael (DC); John Amoedo (Partido Nuevo);
El candidato nacionalista debería ser el Jair Bolsonaro, sin embargo y la historia de Brasil! ¿Cómo quedará? ¡Será realmente contada o informada cómo viene siendo efectuado la enseñanza en Brasil donde los alumnos y todas las minorías tienen amplios derechos! ¡Y donde están los deberes que harán de Brasil una Nación soberana!
La izquierda parece haber tomado el alma de los brasileños con todo tipo de sofisma que atiendan el compromiso de los espacios en la estructura de poder, se dice que hay un golpe contra quién?
Las empresas de participación de capital nacional, tienen deudas multimillonarias y los partidos de la situación y sus miembros no se responsabilizan por nada!
¡Estamos en Brasil ante una verdadera toma del poder! de la libertad! de los derechos! de los deberes! La República como se esperaba, falló y el presidencialismo de coalición es al menos un mostrador de negocios en el Congreso Nacional. En los tiempos del Imperio de Brasil, nuestro congreso era la escuela de los estadistas, tuvimos Rui Barbosa, entre otras grandes personalidades André Rebouças, José del Patrocinio a la Princesa Isabel, Carlos Gomes, y ahora sin la punjidad de la familia atacada de todos lados, nuestros los medios de comunicación nos hacen creer que las minorías son mayoría, que los brasileños son víctimas y quién los salvará si no hay libertad y la importación de filosofías extrañas.
Somos un pueblo bueno y ordenado, riquísimos, con la mayor área agrícola del mundo, con la mayor reserva de agua del mundo, con un parque energético con potencial de exportación, alimentamos un cuarto de la población del planeta! ¡Nos devuelvan el Emperador de Brasil que basado en la familia nos permitirá ser libres!
¡Viva el Imperio de Brasil!
Nenhum comentário:
Postar um comentário