En una tarde agradable en mi casa divago sobre lo que es un mito en mi país, lo que puede ser un salvador de la patria amada y quien puede oponerse. Hay un triángulo perfecto de brasileños oriundos de un pueblo corrupto, negociante de privilegios que tiene poca o casi ninguna autenticidad, preocupados en su mayoría aplastante consigo, sin la percepción de pueblo o nación somos brasileños no somos un Brasil, somos brasiles dichos y cantados por todos los que nos conocen.
No quiero creer en mi visión anterior, es un sueño vivir es un país con salud, educación y seguridad para todos nosotros no creo en mitos, no nos ha dejado tener héroes de guerra y no percibo un salvador de la patria y menos aún oposición. Lo que percibo es una desinformación masiva la necesidad de polarizar con los mismos y, ni siquiera pensamos en el colectivo, llega de brasiles y de colocar nuestro destino en las manos de otro, somos brasileños no desistimos nunca.
El Papa Benedicto XVI ha recordado que el Papa Benedicto XVI ha recordado que el Papa Benedicto XVI ha recordado que el Papa Benedicto XVI, el mercado no lo demoniza, creer en lo básico para la sociedad no es la solución en 2018 tendremos jóvenes que no se acuerdan de nuestro verdadero Mito Presidente General João Baptista Figueiredo, éste vislumbró lo que está ocurriendo hoy.
Los jóvenes que cada vez menos oyen hablar del verdadero SALVADOR DE LA PÁRIA - Don Pedro II nuestro Emperador - alguien tan cercano no lo conocemos como deberíamos Don Luis de Orleans y Braganza de los diez mejores países del mundo 7 son monarquías - oposición ??? !!!
Como oponerse políticamente si los integrantes del congreso nacional que en tesis deberían representarnos, deben probar ante el contradictorio y la opinión pública la lisura y la honestidad de sus acciones.
Los rentistas y banqueros que se cuidan están naciendo otro Brasil que piense en servicios públicos de calidad al final contribuimos con R $ Trillones de nuestro sudor guardados en casa de políticos entreguistas y egocéntricos, vaciaron la Hacienda de Brasil o mejor el Ministerio de Hacienda de Brasil que tiene al frente de un banquero que no entiende de nación pero de agencia de banco y el juego o mejor el viejo juego de mantener las mismas cartas con nuevos discursos tiene que acabar.
¡Viva el PUEBLO BRASILEÑO! ¡NO NECESITAMOS NECESITAMOS DE BIENES COLECTIVOS MEJORES Y DE CALIDAD para oponerse a este modelo fallido!
Lucio Ribas Vasques, el profesor, Esp, ingeniero de producción.
Nenhum comentário:
Postar um comentário