terça-feira, 15 de maio de 2018

La izquierda, la derecha y la falta de un proyecto, Brasil!

Un proyecto es una concepción de idea con comienzo, medio y fin, de forma generalista por lo menos. Y Brasil necesitaba de la izquierda, derecha y de un proyecto, es un hecho consciente de cómo se debe gestionar el bien común. Sin embargo lo que se percibe con el contexto general de País, es que la falta de un proyecto es extremadamente relevante para el pueblo brasileño. y siempre es la pregunta lo que realmente es necesario para el proyecto Brasil.

   La ex presidenta Lula y el ex presidente Fernando Henrique Cardoso, tenían un proyecto para el país, el ex presidente Lula negociaba en el eje sur-sur y su antecesor el ex presidente Fernando Henrique Cardoso del sur, de Jair Bolsonaro tiene un proyecto, antagónico a los ex presidentes, pautado por el discurso homogéneo al del ex presidente Fernando Collor de Melo - ¡Soy diferente de lo que está ahí! ¿Y Brasil tiene proyecto?

   ¡No! Hasta hoy después del régimen militar, lo que tenemos son aventureros, más preocupados por el poder y en mantenerse en el poder, que con las personas, el ex presidente Fernando Henrique Cardoso contextualiza su aventura con un giro económico implantado en América Latina, por los economistas estadounidenses entre otros y el Banco Mundial, el primer despacho del ex presidente Fernando Henrique Cardoso importante a la DRU (desvinculación de ingresos de la unión), el ex presidente Lula universalización del Beca Familia, los dos ex presidentes citados tuvieron méritos en esta la aventura política, diputado Jair Bolsonaro el único proyecto claro devolver la libertad parcial del pueblo brasileño, permitiéndoles armarse.

   Y el proyecto, Brasil! Continuamos sin derecho a la propiedad, de forma clara y fundamental - creamos con estilo brasileño, latifundios, agronegocios y agricultura familiar; responde por la seguridad alimentaria un Ministerio, donde está la soberanía nacional. Nuestra matriz energética que debería estar en manos de la soberanía nacional, es fraccionada para ser negociada por entreguistas, políticos profesionales de 40 años de vida pública.

   ¿De qué tiene miedo a la izquierda, derecha? De dividir la gestión con las fuerzas armadas y traer al país soberanía nacional como se hace en Rusia y Estados Unidos, para entender la izquierda viene de una historia de actividades ilegales y la derecha es entreguista.

   Este momento en Brasil es único, los políticos presionados por sus hechos medios correctos tienen el poder judicial en su encantamiento, el elector empieza a percibir que es necesario renovar el congreso en un 100%, y creer en un líder que tenga un proyecto para nuestro país !







Prof° Eng°Lucio Ribas Vasques

Nenhum comentário:

Postar um comentário